Hola soy Laura,  bienvenidos a Thermovegetarianos.

 

 Inauguré el blog en junio de 2015 con el objetivo de ayudar a otras personas a hacer su día a día más fácil compartiendo mis recetas vegetarianas y por supuesto con la idea de motivar a otros hacia el vegetarianismo,  y en mantener hábitos de vida saludables.

Empecé siendo ovo-vegetariana en proceso de ser vegana, poco a poco.   Me encanta el running si no salgo un día a correr ya me pongo nerviosa! Y soy profe de yoga y mindfulness, trabajo con niños y con adultos.  Me hace super feliz poder dedicarme a ello.

 Vivo a las afueras de Madrid con mi familia, adoro a los animales y es por eso que convivo con dos perras, Janna y Camila y con nuestro querido gato Blue (seguro que los vereis por aqui)

Por supuesto soy super fan de thermomix, no lo puedo evitar, no pasa un día sin que la ponga en marcha tres o cuatro veces para cocinar, probar o investigar nuevas recetas.  No obstante si no tienes una thermomix podrás hacer muchísimos de los platos que encontrarás en el blog y disfrutar de ellos.

 

Si tenéis alguna pregunta, sugerencia, duda o lo que sea escribirme a thermovegetarianos@gmail.com y os responderé a la mayor brevedad posible.

 

Gracias!

 

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook - Black Circle
puedes seguirme aquí